Blog

LA PESCA DEPORTIVA

En esas aguas los visitantes pueden poner a prueba su fuerza y habilidad pescando al legendario marlín azul, dorado, pez espada, atún, cabrilla, jurel, wahoo y pez gallo, entre un total de 850 diferentes variedades de peces que ahí habitan.

La Ballena Azul

La ballena azul es el animal más grande del planeta y de la historia. Y como ocurre cada invierno, es posible admirarlo en el Mar de Cortés. En el área del Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto BCS se realizan avistamientos guiados y certificados siguiendo las normas oficiales.

El Dorado en Loreto Baja

Loreto, Baja California Sur.- Una de las mejores temporadas de pesca deportiva de dorado (mahimahi) de los últimos años se está desarrollando en este momento en el puerto turístico de Loreto.

Isla del carmen

Carmen es la isla más grande de las 5 dentro del parque marino.  Sus atractivas playas de arena blanca y aguas turquesa la convierten en una gran favorita. Esta isla es propiedad privada, sin embargo se sujeta a la mayoría de los lineamientos planteados por las autoridades ambientales a cargo del área protegida.

Isla Danzante

Danzante es conocido localmente como la isla dragón o dinosaurio, por la impresión que da su escarpada configuración montañosa. Aunque su nombre se originó en los tiempos en que misioneros y exploradores, descubrieron que los antiguos nativos preferían esa isla para llevar a cabo festividades o ceremonias en las que danzaban por días consecutivos.