Almejas Chocolatas

Almejas Chocolatas

Publicado en: Oct 23, 2020

Para los amantes de la comida y de los mariscos, las almejas chocolatas son un lujo raro, y uno puede recorrer el mundo y las mejores cocinas gourmet sin encontrarlas. Sin embargo, estas preciadas almejas no son extrañas en el país, sino una parte cotidiana de la comida tradicional en México. A lo largo de la costa de la Península de Baja California, estas exquisitas almejas se pueden encontrar en diferentes tipos de auténtica comida mexicana y platillos, y en Loreto México, las almejas chocolatas son un manjar común en muchas recetas de comida mexicana. Desde la bahía hasta la mesa, puedes disfrutar de almejas chocolatas preparadas en cada comida durante tu estadía en Loreto.

¿Qué son las almejas chocolatas?

Si bien algunas de las comidas tradicionales en México incluyen el chocolate en exquisitos platillos como el mole, las almejas chocolatas no se llaman así por su sabor. Más bien, su nombre proviene del llamativo color chocolate y de la sedosa textura de sus conchas. Dentro de estas conchas, que pueden alcanzar hasta quince centímetros de ancho, se encuentra la tierna y gruesa carne de almeja que se puede preparar con diversas recetas de comida mexicana para obtener un delicioso platillo en Loreto México.

Compartir


Comentarios (1)

1. Victor Vargas

Oct 23, 2020 at 03:27:20 am

Estas Almejas Chocolatas Gratinadas son la mejor opción si me permite sugerirle, ahora que venga a Loreto son altamente obligadas probarlas.


Publicar Comentario

20 + 5 =