Preguntas Frecuentes

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso; recomendamos contactarnos para confirmarlos y preguntar sobre precios especiales a GRUPOS con descuentos aplicables. Por razones comerciales nuestros precios son en dólares.

El área del centro de Loreto, por lo general, muy segura tanto de día como de noche. Recomendamos a los viajeros a tener un buen juicio y tomar precauciones que incluyen tratar de no caminar a solas a altas horas de la noche, y lo cual recomendamos evitar en cualquier ciudad. La policía turística uniformada se distribuye por todo el centro de la ciudad y está capacitada para ayudar a los viajeros.

Expac Tours recomienda que todos los viajeros compren un seguro de viaje y se familiaricen con las coberturas y sus limitaciones. Este, es un seguro que puede cubrir imprevistos que puedan surgir en el lugar de destino, tanto médicos, como de equipaje o vuelo. Existen diferentes seguros de viaje y dependiendo del que contrates, tendrás unas coberturas u otras. Para más información consulta a tu agente de seguros