Servicios

Ballenas Azules

Estos mamíferos gigantes pueden alcanzar hasta 30 metros de largo y pesar casi 150 toneladas, y nosotros seguido podemos verlas a una distancia casi al alcance de nuestra mano. Debido al hecho de que la ballena azul y la de aleta salen a la superficie del mar unos 2 a 6 minutos después de su largo buceo, y viajan a una velocidad de 15 kilómetros...

Ballenas Grises

La ballena gris, del Océano Pacífico, pasa la mitad del año viajando. Tarda tres meses en desplazarse desde los helados mares árticos, donde se alimenta, hasta la región semitropical de Baja California, México, donde se reproduce; el regreso tarda otros tres meses. Así se completa un viaje de 20,000 kilómetros.

Mamíferos Marinos del PNBL

El parque marino bahía nacional de Loreto es sin duda alguna una reserva de las más ricas en especies marinas albergando más de 30 mamíferos marinos que corresponden al 65% de las especies que se presentan en las costas de México, siendo así la mejor opción para cualquiera de las actividades que deseen realizar...

Lancha Fondo de Cristal

Contamos con una embarcación única en su tipo en el puerto de Loreto, un bote con una vista panorámica de 38 pies cuadrados de observación submarina brindándole un espacio relajante y una manera única de observar el lecho marino desde la comodidad de su asiento, es muy común observar delfines, ballenas (en temporada), mantarrayas, tortugas.

Tours a las Islas

Bienvenido al más espectacular mundo submarino, donde estás a punto de entrar en una nueva dimensión entre las islas en los límites del Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto, admirando la gran variedad de vida marina en sus tranquilas y cristalinas aguas del mar de Cortez.

Pesca Deportiva

Favorecida por las condiciones geográficas, Baja California Sur entrega a los amantes y amateurs de este deporte un extenso litoral con una gran abundancia de fauna marina en cada una de las estaciones del año.

Tour Bicicletas de Montaña

Calificados como algunos de los mejores senderos para ciclismo de montaña en Baja California, estos recorridos van desde una rodada intermedia a una avanzada en rutas de una vía; ya sea que estés listo para poner a prueba tus habilidades en emocionantes descensos...

Paddle Board - Tours y Renta

El paddleboard se realiza generalmente en el océano abierto, con el participante remando y surfeando olas ininterrumpidas para cruzar entre islas o viajar de una zona costera a otra. Los remeros campeones podrían remar durante horas y una carrera de veinte millas es como un calentamiento para un acuático bien entrenado.

Recorridos Eco Turísticos

Ofrecemos servicios de primera clase basados en un grupo muy profesional de personas jóvenes y entusiastas comprometidas en mostrar lo mejor de Loreto a nuestros clientes, garantizando una experiencia de por vida en cada tour.